Calzada: La iglesia Venga Tu Reino realiza merenderos y ollas populares

La iglesia Venga Tu Reino lleva adelante jornadas solidarias en los barrios Puerto Argentino y 2 de Abril de Rafael Calzada. Todos los martes y jueves se hacen ollas populares para 60 familias en el barrio Puerto Argentino, mientras que los miércoles y viernes se hacen meriendas en el barrio 2 de Abril para alrededor de 30 chicos.

El pastor de la congregación, Leandro Horrisberger, charló con Espíritu del Sur y sostuvo que “las jornadas son hechas por las mismas personas de la iglesia junto con la colaboración de comerciantes”.

“los martes se prepara arroz con pollo mientras que los jueves se dan fideos con salsa bolognesa o guiso de lentejas. siempre con pan. Después los miércoles y viernes se hace merendero para 25, 30 chicos donde se les da la leche chocolatada con galletitas o torta fritas”, contó Leandro.

Por último destacó que todo se hace a pulmón y que cada semana Dios es el que toca los corazones para que la gente done y esto se mantenga. “Dios es fiel y sabemos que está en esto”, señaló el pastor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *