Florencio Varela: Este sábado la iglesia “El Faro” sale a la calle

Este sábado 21 de diciembre desde las 17 HS, la iglesia de Dios “El Faro” estará evangelizando en la plaza La Esmeralda, sita en Brown 601 – Florencio Varela. Habrá coreografías, ritmos musicales con tachos por parte de la escuelita dominical, obras de teatro y el cierre será con el pesebre.

El líder de jóvenes de la iglesia y uno de los organizadores del evento, Ruben Villavicencio, nos contó: “la idea es sacar la iglesia a la calle para predicar. Aprovechar los ánimos navideños para presentar a Jesús, que es lo realmente importante en estas fiestas y no el consumismo. Que Él pueda nacer en los corazones”.

Además resaltó: “queremos hacer hincapié en como Cristo partió la historia de la humanidad con su nacimiento. Luego fue Antes de Cristo y Después de Cristo. De la misma manera Dios puede interrumpir la historia de nuestras vidas para hacer una nueva historia”.

Aquellos que deseen visitar la iglesia, pueden acercarse a Av. Novak 1936, Florencio Varela. Los días de reunión son los Jueves 19.30 HS y los Domingos a las 10:00 HS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.