La fundación Refugio de lo Alto fue reconocida en los premios Poliedro Por La Paz



La Fundación Refugio de lo Alto de la Iglesia Ríos de Vida, que trabaja en la prevención, acercamiento e intervención en víctimas de abuso sexual infantil, y están próximos a comenzar con la construcción de un hogar de niños para la contención de los mismos y la restauración de cada vida, se llevó el reconocimiento en la categoría “Defensa de la Dignidad Humana” de los premios Poliedro Por La Paz.


El acto se realizó en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, el pasado 13 de noviembre.


“Refugio de lo Alto” es otro avance de la Iglesia a favor de la vida y la familia, trabajando en la prevención, acercamiento e intervención en víctimas de abuso sexual infantil, y próximos a la construcción de un hogar de niños para la contención de los mismos y la restauración de cada vida.

La iniciativas a favor de los más necesitados y vulnerables, mostrando el corazón amoroso y comprensivo del mismo Señor Jesús, tuvo su recompensa.

Luego de mucho trabajo y esfuerzos, la fundación fue primeramente preseleccionada dentro de muchas organizaciones y ONG por su gran labor con los niños, luego pasó a la instancia final donde eran 12 instituciones y por último terminó llevándose el reconocimiento en la categoría “Defensa de la integridad humana”.

Mirá el video de la premiación:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.