El técnico del Liverpool FC afirmó: “Jesús es la persona más importante de la historia”

El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, se acaba de consagrar campeón de la Champions League el sábado, luego de vencer por 2-0 al Tottenham, equipo del DT Argentino Mauricio Pochettino. Previamente había declarado su fe en Jesús, asegurando que en su vida “es lo más importante”

Klopp es una de las figuras más destacadas en el mundo del deporte en su país de origen, Alemania, y ahora se ha convertido en un entrenador muy respetado en el Reino Unido ya que por dos años consecutivos llevó a su equipo a una final de Champions, ganando la última y saliendo segundo en 2017-18 cuando perdió la final frente al Real Madrid.

El técnico nacido en Stuttggart sostuvo en una entrevista con la BBC: “el éxito en el fútbol no es lo más importante en mi vida, porque soy cristiano”.

Después de solo dos semanas como nuevo mánager de Liverpool, Klopp ya había mostrado su disposición a hablar abiertamente sobre su fe en una entrevista con BT Sports: “Soy cristiano, tengo que decirlo, creo en Dios”.

En Alemania, Jürgen Klopp ganó la Bundesliga dos veces con el Borussia Dortmund. También llegó a la final de la Champions League en 2013.

En una entrevista con el periódico local Frankfurter Rundschau dijo: “ser creyente, y no se como funciona no querer hablar de eso”.

“Si alguien me pregunta por mi fe, yo doy información. No porque pretenda ser algún tipo de misionero”. Señaló el técnico alemán.

“Todos los días me tomo un tiempo para recordar que estoy en buenas manos, eso me hace estar seguro. Si las personas conocerían más a Dios no andarían tan inseguras”.

“Jesús es la persona más importante de la historia”

En otra entrevista con un medio de comunicación alemán, Klopp aseguró: “Jesucristo es la persona más importante en la historia. Para mí, esta es una respuesta fácil”.


El reconocido entrenador continuó explicando por qué cree que cristo cambió la historia: “El tomó todos los pecados sobre sí mismo y fue clavado en una cruz”. Esta es la razón por la cual la muerte de Jesús en la cruz “fue el acto más grande que jamás se haya logrado, porque cambió todo”. “Con su sacrificio pagó por nuestros pecados y eso es un gran consuelo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.